Reserva en línea

Hotel HHB (Ex Byron) Firenze

y ahorra con nuestras tarifas descontadas

El Hotel Byron disfruta de una posición privilegiada en el corazón de Florencia, a dos minutos de la estación de tren de Santa Maria Novella, perfectamente conectada con los medios públicos y cerca de los principales monumentos de la ciudad.


Dentro de un espléndido edificio que presume de una antigua tradición, el hotel disfruta de ambientes particulares, como sus grandes salones, ideales para disfrutar de u cóctel entre amigos, leer un libro o consultar el correo tras un intenso día de trabajo o de visitas por la ciudad.


Las habitaciones son lugares apacibles, ideales para acoger familias: con espléndidas vistas de la ciudad, confortables, con la posibilidad de prepararos té y café, con de todo servicio moderno como línea telefónica exterior directa, TV satélite, aire acondicionado… disfrutad de un completo descanso en un lugar apacible del centroodu de Florencia.

Confiad en nuestro personal, a vuestra completa disposición para proporcionaros información sobre los monumentos que ver, las excursiones por hacer, los lugares imprescindibles y los mejores restaurantes.

Disfrutad cada mañana, entre las 7.30 y las 9.30, de un delicioso desayuno con todo tipo de delicias entre cruasanes, cereales, café, cappuccino y una amplia selección de zumos y tés.

Deja tu Feedback

HHB Hotel (Ex Hotel Byron), Via della Scala, 49 - Firenze

HotelinFirenze.com

Copyright © 2011 - 2017 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura